imagen imagen
BRIDGESTONE/PTS Agradecen a sus clientes por su visita a su stand en la feria minera PERUMIN 33

Una vez más como en todas las ferias del rubro minero del país, Bridgestone/PTS estuvo presente para acoger a todos sus invitados, así como también a los nuevos visitantes que se suman a su lista de clientes satisfechos.

Este evento llevado en la ciudad de Arequipa conto con la presencia del Ing. Yussef Mori de PTS y Pablo Li de Bridgestone y todo su staff de profesionales, tanto del área comercial  como del departamento de ingenieros, donde se hizo muestra de la amplia experiencia del sector; desde la venta de neumáticos premium junto con la gestión integral para soluciones en operaciones mineras, con el objetivo de sacar el mayor provecho útil del neumático y mejorar el costo por hora. Por estas razones Bridgestone/PTS son líderes en el mercado peruano.

También pudieron observar el lanzamiento del nuevo neumático para minería subterránea la VSMS2 diseño reforzado en sus bandas para un alto rendimiento, Aros Topy, y el neumático más grande del mundo 59/80R63 VRPS, entre otras novedades.


REGRESAR A NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS:

ACERCA DE PTS S.A.

SOMOS LÍDERES EN EL RUBRO
DE NEUMÁTICOS EN EL PERÚ

Ofrecemos un valor agregado a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio en la búsqueda por mejorar la eficiencia y la reducción de sus costos. Somos considerados aliados estratégicos de las marcas que representamos para su desarrollo en el mercado peruano.

REPRESENTANTE OFICIAL EN EL PERÚ DE:

imagen imagen
CONTÁCTANOS