imagen imagen
FIRESTONE INCREMENTA SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE LLANTAS AGRÍCOLAS

PTS S.A., desde hace 4 años en que inicia su labor de introducir al mercado peruano llantas Agrícolas de la Marca FIRESTONE (líder a nivel mundial), ha logrado ganar una participación importante en el mercado peruano.

Al respecto, PTS se enfocó en la región Norte del país inicialmente para introducir la marca, obteniendo gran aceptación por las principales Agroindustrias y Agricultores que buscan optimizar al máximo el rendimiento de sus neumáticos y el beneficio en sus cosechas.

La calidad de FIRESTONE, obedece a la alta calidad de los insumos con la que son fabricadas las llantas, permitiendo así trabajar en los servicios más severos y que, sumados a su Tecnología innovadora, BARRA LARGA – BARRA LARGA / ÁNGULO 23°, permiten al agricultor obtener el máximo beneficio en sus campos.

Este año 2017 PTS ampliará la gama de productos y la cobertura de atención en el mercado nacional.

CENTRAL TELEFONICA 215-7900 / WWW.PTS.COM.PE


REGRESAR A NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS:

ACERCA DE PTS S.A.

SOMOS LÍDERES EN EL RUBRO
DE NEUMÁTICOS EN EL PERÚ

Ofrecemos un valor agregado a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio en la búsqueda por mejorar la eficiencia y la reducción de sus costos. Somos considerados aliados estratégicos de las marcas que representamos para su desarrollo en el mercado peruano.

REPRESENTANTE OFICIAL EN EL PERÚ DE:

imagen imagen
CONTÁCTANOS