imagen imagen
NOSOTROS

HISTORIA

imagen

A inicios de la década de los 90, el Grupo Mitsui, uno de los líderes de los negocios globales, decide impulsar el rubro de neumáticos comerciales en el país representando a la marca Bridgestone. Para llevar a cabo tal propósito Mitsui del Perú S.A. se asocia con inversionistas locales y como resultado de esta unión nace PTS S.A. en 1993.

El desarrollo de la compañía está íntimamente ligada a la Bridgestone Corporation del Japón. En tal sentido PTS S.A. ha venido comercializando las líneas de neumáticos para pasajeros, camionetas, buses, camiones e industriales de la prestigiosa marca desde sus inicios. Por otro lado la Bridgestone Corporation a través del tiempo ha logrado consolidar todo un portafolio de marcas para la satisfacción de las necesidades de los diferentes nichos de mercado y PTS S.A. en concordancia con esta estrategia ofrece los neumáticos Firestone, Necsa, Turísimo, Metric y otras marcas de la Corporación Bridgestone para los usuarios peruanos.

imagen

En Octubre de 2004, debido a la importancia del mercado peruano y al desarrollo exitoso mostrado por PTS S.A., el Grupo Mitsui decide hacer un cambio estratégico en el negocio en PTS S.A. A partir de dicha fecha Mitsui & Co. Ltd., la compañía matriz del Grupo, entra en el accionariado de PTS S.A. en reemplazo de Mitsui del Perú. Como resultado de esta decisión PTS S.A. incorpora la línea de los neumáticos OTR gigantes y medianos de la Corporación Bridgestone a su cartera manejando así la gama completa de productos en lo que a neumáticos se refiere. Asimismo este cambio fortalece a la compañía en el sentido que permite a PTS S.A. incrementar las líneas de productos, explorando otros negocios y aprovechando el know-how que Mitsui & Co. Ltd. posee en la representación y comercialización de productos a nivel mundial.

NUESTRAS DIVISIONES

MARCAS

CONTÁCTANOS