imagen imagen
Expomina 2018

PTS/BRIDGESTONE participó en la feria Expomina 2018 realizada en el Centro de Exposiciones del Jockey. En años anteriores nuestro enfoque fue en transmitir nuestro valor agregado en la gestión de neumático para lograr el mayor provecho a la vida útil del caucho del neumático. Este año, nuestro mensaje se enfocó en que la seguridad es lo primero, siempre a todos nuestros clientes.

Los neumáticos Bridgestone son fabricados con altos estándares de seguridad. La fajas transportadoras mantiene la operación estable y segura, Aros Topy brinda seguridad en la operación y en sus trabajadores, Tpms Btag detecta situaciones de anormales a tiempo, Tire Life – líquido refrigerante que disminuye la temperatura y riesgo en la operación y los talleres de enllante y reparación  para brindarte el mejor cuidado.

PTS/BRIDGESTONE agradece a todos los visitantes la visita a su stand que fueron recibidos por nuestros asesores técnicos comerciales e ingenieros.


REGRESAR A NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS:

ACERCA DE PTS S.A.

SOMOS LÍDERES EN EL RUBRO
DE NEUMÁTICOS EN EL PERÚ

Ofrecemos un valor agregado a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio en la búsqueda por mejorar la eficiencia y la reducción de sus costos. Somos considerados aliados estratégicos de las marcas que representamos para su desarrollo en el mercado peruano.

REPRESENTANTE OFICIAL EN EL PERÚ DE:

imagen imagen

    CONTÁCTANOS

    Acepto estar de acuerdo con todas las políticas. Para leer todas las políticas solo debes hacer click AQUÍ